

¡El APC más potente!
Entrega 24/48h laborables
Derecho de devolución durante 7 días
Características del producto:
Descripción
Citrus Wash es un limpiador de prelavado / multiuso potente pero suave que descompone rápidamente la suciedad y la mugre al contacto. Tiene una mezcla de detergentes de limpieza profunda con aceite cítrico para brindar una limpieza de acción rápida que elimina la suciedad más difícil, ¡fácilmente!
Citrus Wash también es ideal para eliminar la suciedad de la carretera y los insectos de todas las superficies pintadas, de plástico, vinilo y caucho. Seguro de usar y muy efectivo y deja un acabado sin rayas.
Citrus Wash es un limpiador suave que limpiará casi cualquier superficie y eliminará rápidamente la suciedad y la mugre. Ideal para pulverizar previamente muchas partes diferentes del automóvil. Bajo los paneles de las puertas, parachoques e insignias, pasos de ruedas, motores y puertas, techos convertibles, neumáticos, etc... Citrus Wash también es ideal para todo tipo de vehículos, como automóviles, motocicletas, furgonetas, camiones, etc.
Citrus Wash también es seguro para todas las ventanas de vidrio y plástico y otras áreas delicadas del automóvil.
Modo de uso
Citrus Wash es un producto muy versátil y puede diluirse para adaptarse a su aplicación. Citrus Wash puede diluirse hasta 100:1 y a continuación recomendamos las siguientes diluciones.
100:1 Uso ligero en verano: es perfecto para aplicar en temperaturas más cálidas para eliminar el polvo y la suciedad más ligeros.
50:1 Prelavado general: esta es nuestra recomendación general para la limpieza diaria de su automóvil; con esta dilución, Citrus Wash eliminará la suciedad, la mugre, la suciedad de tráfico ligero, las salpicaduras de insectos, etc.
30:1 Prelavado consistente: esta dilución se recomienda para suciedad del tráfico de carreteras pesadas, insectos incrustados, sal de invierno extrema, savia de árboles incrustados, suciedad pesada, salpicaduras de lodo y mugre pesada.
10:1 Desengrasado: esta es la dilución más fuerte que recomendamos para nuestro Citrus Wash. Es ideal para limpieza de motores que contienen suciedad pesada, mugre y grasa y aceite, arcos interiores, componentes de suspensión, marcos de puerta y extrema suciedad
Simplemente aplique Citrus Wash en el área rociando directamente y permitiendo que permanezca por hasta 5 minutos. Enjuague a presión el área eliminando todos los restos, suciedad y mugre. Dependiendo del nivel de suciedad con el que esté lidiando, es posible que deba aplicar una segunda aplicación de Citrus Wash para esa limpieza final.
Para compartimentos del motor, marcos de puertas y capotas blandas convertibles, deberá rociar (a la dilución recomendada) sobre la superficie, agitar con brochas y cepillos y luego enjuagar con presión.
Tenga cuidado al aplicar en temperaturas más cálidas. No permita que se seque por completo.
Envase de 5L